Maquina ANAD Hifu Shock System

Las sesiones no deben duran una media de three-4 minutos por lo que si realizamos una carga completa podremos disfrutar de la máquina durante bastantes sesiones sin necesidad de cargarla. Esta característica es muy importante para aquellas personas que viajan mucho y quieren llevarse su máquina con ellos.

La máquina de microdermoabrasión incorpora una punta giratoria de cristales de óxido de aluminio que tiene el objetivo de exfoliar y regenerar la piel.

Este sistema ofrece la intensidad de la succión ajustable a 5 niveles, por lo que podemos decidir cuál es la intensidad que mejor se ajusta a nuestras necesidades. El sistema está alimentado por baterías recargables y se carga a través de un cable USB.

En su línea de productos portables para domicilios, los pacientes podrán adquirir todo tipo de materiales que les permitan realizar técnicas de estética en la comodidad de su hogar, como por ejemplo:

Algunas máquinas requieren estar conectadas a una fuente de alimentación para funcionar, y esto puede limitar la portabilidad de tu dispositivo. Si prefieres transportar tu máquina y llevarla contigo, considera una unidad autónoma, para que no tengas que preocuparte por los cables y cajas.

Las ondas más populares de electroestimulación son las rusas, las que tienen como finalidad modelar el contorno y mejorar la tonicidad de la musculatura.

No provoca efectos secundarios. Es posible que se enrojezca la zona de la piel tratada. En ese caso desaparecerá en unas horas.

El dispositivo ofrece un diseño muy moderno y es muy fácil de utilizar. Dispone de un pequeño soporte de carga y, según el fabricante, debemos establecer las sesiones en un tiempo aproximado de four minutos

Does not damage the traditional tissue, only for the illness, Particularly the necrotic cells play a job&period of time;

Amazing Sculpting: esta tecnología es seguramente el mejor método del mercado para eliminar la grasa localizada, especialmente en la zona abdominal y en los muslos.

Cada una de estas firmas tiene una importante trayectoria y posicionamiento dentro del mercado americano; a la hora de recurrir a un procedimiento estético o de comprar alguno de estos aparatos, repuestos, entre otros, es necesario recurrir read more a la mejor marca.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

En ninguna marca pueden faltar los generadores de Lipoáser. En el caso de Syeltia se manejan dos modelos: Dermo Light-weight Laser y Lipo Mix, los cuales ayudarán al paciente con la reducción de grasa acumulada sin necesidad de pasar por el quirófano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *